viernes, 11 de marzo de 2011

ROBOTICA EDUCATIVA




Para iniciar mi comentario en esta ocasión, doy a conocer el concepto; es un medio de aprendizaje y participan las personas que tienen motivacion por el diseño y construccion de creaciones propias (objeto que posee características similares a las de la vida humana o animal ).
Los educandos tienen la oportunidad de crear, sentir, inventar, hacer mas amplio su panorama de descubrimiento, apoyandose de diferente material controladas por un sistema computacional que son prototipos o simulaciones. Con esto, se logra que los alumnos sean mas ordenados, experimentan en donde pueden equivocarse y es parte de un aprendizaje y el autodescubrimiento.
Igualmente hay responsabilidad, movilidad, habilidad, creatividad y lo mas importante, desarrollan el aprendizaje en forma divertida.
Hoy en día ya son varios Estados donde ya se trabaja de esta manera incluyendo Matehuala, ya que es innovador y con este tipo de curso, el educando se incentivan al conocimiento tecnológico, ayudando a elevar la calidad de la educacion.

1 comentario:

  1. HAOLA
    MAESTRA
    LA INFORMACION QUE MANEJO ES MUY IMPORTANTE PORQUE ME NOS UN PUNTO EN EL QUE ESTUDIANTES Y MAESTROS CONTEMOS DIVERSAS HABILIDADES Y QUE NOS PERMITA INTERACTUAR EN AMBIENTES VIRTUALES.
    ¡ EN HORA BUENA !

    ResponderEliminar