viernes, 11 de marzo de 2011

ENCICLOMEDIA

Con mi comentario reitero que fue un proyecto académico que vincula los libros de texto con recursos multimedia, con el fin de enriquecer y apoyar los planes y programas de educacion primaria, ofrece una gama de posibilidades de investigación y documentacion.
Por lo tanto enciclomedia se enlaza a Red Escolar con las Propuestas de aprendizaje de proyectos colaborativos, en las cuales los profesores pueden elegir de acuerdo a su asignatura, nivel y el grado, un tema para desarrollarlo sistematicamente, con estudiantes, profesores y padres de familia.
Considero muy importante que después de adquirir tan valioso equipo que formara parte de la institucion, ahora a quien tocara capacitarse serán los profesores, ya que tendrán en sus manos la responsabilidad de enseñar a los alumnos la forma del funcionamiento del equipo y hay la necesidad de prepararse para el buen manejo de la tecnología; misma que permitir conducir a los estudiantes y maestros.
Al conocer cada uno de los aspectos del funcionamiento, exploraran que tan valioso es el repertorio con el que se cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario